Festa Major - Asociación Multicultural de Sant Cugat del Vallès

Festa Major

Programación del 6º Evento Multicultural
Desde hace cinco años, la Asociación Multicultural Sant Cugat organiza un encuentro multicultural que coincide con la Fiesta Mayor de la ciudad cuyo principal objetivo es ofrecer a la ciudadanía una muestra cultural de Catalunya, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, Ecuador, paraguay, Uruguay, Argentina, Cuba, Chile, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rico, México, Marruecos, Pakistan, etc.
La Asociación Multicultural Sant Cugat lleva cinco años consecutivos organizando este evento, un evento integrador que ayuda a tener una mejor convivencia a la población en general. Esperamos seguir teniendo el apoyo del Ayuntamiento para poder continuar con este evento que nos ayuda a todos a conocer e intercambiar cultura, deporte, música, juegos, arte y gastronomía. En 2017 celebramos el quinto aniversario de un acontecimiento que trabajar para que las desigualdades desaparezcan y así conseguir una sociedad igualitaria, plural, libre y justa.
La cultura genera riqueza, sabiduría y fortalece los pueblos para sus conocimientos y desarrollos. Eso es lo que transmitimos este día de diversidad, multiculturalidad e interculturalidad. Este año celebraremos nuestro VI evento dentro de las Fiestas Mayores de la ciudad de Sant Cugat, entre el jueves 28 de junio y el domingo 1 de julio. Nuestro evento cuenta con más de 13 horas de actividades y se realiza en una plaza de la ciudad con una participación de más de 6.000 personas.
La Asociación Multicultural Sant Cugat invita a participar a empresas, comercios, restaurantes, etc., en dicho evento, que celebraremos el 1 de julio. Es importante recalcar que con la participación de todos haremos de este un evento más participativo.
A continuación, las empresas, restaurantes y comercios que deseen participar tienen a su disposición los siguientes formularios.
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN FIESTA MAYOR 2018

La Asociación Multicultural Sant Cugat (AMSC), conjuntamente con el Ayuntamiento de Sant Cugat, realizarán el próximo 1 de julio el Vl Evento Multicultural Fiesta Mayor 2018, que por ser la sexta será un tanto especial.
DATOS DEL RESPONSABLE

Observación: Se abre la tercera y última convocatoria para los que quieran participar. Fecha: del 02/05/2018 al 04/06/2018. Pasar por nuestro despacho, ubicado en la Casa Cultura, calle Castellví, número 8, planta 1, despacho 1, de Sant Cugat del Vallès, y se le informará. Gracias.
Este formulario no les garantiza la participación.
FICHA TÉCNICA FIESTA MAYOR 2018

DATOS DE LA EMPRESA PARTICIPANTE/ DADES DE L'EMPRESA PARTICIPANT

Contacto para notificaciones/Contacte per a notificacions

Persona de contacto Administración/Persona contacte per Administració

La venta de bebidas en general son exclusividad de la Asociación Multicultural Sant Cugat. Cualquier stand que cuente dentro de su oferta con algunos de estos productos se le prohibirá su venta durante el evento.
La ubicación del stand será por medio de un sorteo 15 días antes del evento en las oficinas de la Asociación Multicultural Sant Cugat con todos los representantes de los participantes.
La Asociación Multicultural Sant Cugat no se hace responsable frente a terceros de la venta de productos alimentarios así como de cualquier tipo de bebidas comercializadas por empresas colaboradoras, siendo éstas responsables de cualquier tipo de responsabilidad y/o reclamación judicial por los daños y perjuicios causados a terceros, todo ello al amparo del artículo 128 en relación con el artículo 147 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias exonerando completamente a la Asociación Multicultural Sant Cugat de las mismas.