Casales - Asociación Multicultural de Sant Cugat del Vallès

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Casales

Actividades
En julio del año 2017 hemos realizado nuestros casales. Unos casales destinados a todos aquellos niños del municipio de Sant Cugat del Vallès con riesgo de exclusión social así como con dificultades socioeconómicas. Estos casales, desarrollados en el ámbito socioeducativo y de educación no formal, potencian la educación en el ocio y la educación en valores.
Los casales, teniendo en cuenta los objetivos generales y concretos de la asociación, así como su ideario pedagógico y atendiendo a sus características estructurales y organizativas, tienen los siguientes objetivos principales:
● Educación con el objetivo de crear ciudadanos activos en la sociedad y el entorno que los rodea, en el cual participan para cambiarlo y transformarlo mediante el pensamiento crítico.
● Promover los ideales democráticos que defienden una sociedad libre, respetuosa, igualitaria y equitativa, exenta de desigualdades.
● Potenciar el desarrollo del individuo teniendo en cuenta sus características así como sus capacidades y habilidades, mediante la coeducación y la atención a la diversidad, para crear una sociedad libre, justa e igual.
673 699 096
Asociacion Multicultural Sant Cugat
Casa de Cultura, 1ª Planta, Despacho 1
Carrer Castellví, 8
08173 Sant Cugat del Valles (BCN)

Horario:
Lunes, martes y miércoles
de 19 a 22.30 h.
Asociacion Multicultural Sant Cugat
Casa de Cultura, 1ª Planta, Despacho 1
Carrer Castellví, 8
08173 Sant Cugat del Valles (BCN)

Regreso al contenido | Regreso al menu principal