Día del Pasillo Ecuatoriano en la Casa de Cultura - Actualitat - Asociación Multicultural de Sant Cugat del Vallès

Día del Pasillo Ecuatoriano en la Casa de Cultura

Asociación Multicultural de Sant Cugat del Vallès
Publicado por en Actualidad ·
El próximo sábado, 28 de octubre, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo en la Casa de Cultura el Día del Pasillo Ecuatoriano, un acto en el que se rendirá homenaje a Julio Jaramillo, el "Ruiseñor de América". La entrada al acto, organizada por la Asociación de Artistas Ecuatorianos en Cataluña y en el que colaboran la Asociación Multicultural de Sant Cugat, el Consulado General del Ecuador y el Ayuntamiento de Sant Cugat, será libre.
La Casa de Cultura está situada en el número 8 de la calle Castellví, detrás de los jardines del monasterio de Sant Cugat. La apertura de puertas será a las 16.30 horas.