Actividades extraescolares - Asociación Multicultural de Sant Cugat del Vallès

Actividades extraescolares

Actividades
Este es un proyecto que tiene como objetivo dar respuesta a todos aquellos niños que por razones socio-económicas no pueden realizar actividades extraescolares durante la tarde. Entendemos como actividad extraescolar toda aquella acción destinada al crecimiento personal del niño ubicada en periodo no escolar. Las actividades extraescolares que llevaremos a cabo se agrupan en tres ámbitos: ámbito de refuerzo escolar, ámbito ludicoesportivo y ámbito artístico y de expresión corporal.
Este proyecto se sustenta a partir de la acción del voluntariado, dando de este modo la oportunidad a los jóvenes del municipio el acceso a la experiencia laboral y profesional, con los beneficios que acaba aportando a nivel personal.